NUESTRA SUITES

Bienvenido a tu casa en Tulum

Bañado por los colores del Caribe, los suaves aromas de las buganvilias y el océano azul turquesa. Jashita es un hotel boutique de lujo ubicado en una de las bahías más protegidas y apartadas de Tulum: Bahía Soliman - Riviera Maya - México.

 

Con solo 30 suites de lujo y dos hectáreas de propiedad frente al mar, Jashita Hotel ofrece privacidad y exclusividad para todos nuestros huéspedes.

 

En el corazón de Jashita reside una sensación de hogar. Ya sea que se encuentre en una escapada romántica o unas vacaciones familiares, un sentimiento de pertenencia lo unirá a este lugar especial.

 

Como en cualquier hogar, la mejor manera de sentirse reconfortado es a través de una deliciosa comida casera. En nuestro restaurante Pandano frente a la playa, cada plato se prepara con ingredientes cultivados localmente, trayendo a la mesa lo mejor de la tradición mexicana e italiana.

 

Para mimar su cuerpo y relajar su mente, nuestro Yoga Studio y Caoba SPA están abiertos todos los días. 

 

Nuestras áreas de piscina solo para adultos brindan tranquilidad y espacio personal para los huéspedes que simplemente quieren soñar despiertos en silencio. Para las familias, nuestra piscina para niños ofrece otra área refrescante donde los niños pueden jugar tranquilamente.

 

Realice largas caminatas en la playa, nade en las cristalinas aguas azul turquesa, escuche el mar Caribe acariciando las orillas, meciéndose perezosamente en nuestras hamacas, observe a los majestuosos pelícanos volar sobre su cabeza y pruebe la deliciosa comida en la playa.

 

Estas son solo algunas de las cosas que harán que sus vacaciones en Jashita Hotel Tulum sean inolvidables.