Planifica Hoy Viaja Mañana

Redescubre nuestro pequeño paraíso caribeño, la alegría de viajar, y de explorar la hermosa Riviera Maya, eligiendo uno de los paquetes de regalo que hemos creado específicamente para tí.

Reserve antes del 31 de Agosto de 2020, y viaje antes del 20 de Diciembre de 2021 sin penalización por cancelación.

Promociones no aplicables para reservas en temporada alta, semana santa, navidad y año nuevo. Beneficio no transferible ni intercambiable por otros servicios dentro del hotel.

ESTADIAS MAS LARGAS

Sabemos cuánto nos has y te hemos extrañado. Disfruta de nuestro pequeño paraíso caribeño obteniendo una o mas noche(s) gratuita (s) en su próxima estadía junto a nosotros.


Hospédate 5 noches y Paga solo 3 
Nuestro Regalo: Un masaje para ti y tu acompañante en nuestro Caoba Spa. Elige entre masaje profundo o masaje sueco (la duración de cada masaje es de 50 minutos) o de un tour de snorkeling a nuestro arrecife.

Hospédate 3 noches y Paga solo 2 
Nuestro Regalo: Una botella de Proseco di Valdobbiadene cortesía de nuestro restaurante Pandano.

FOODIE

Ya sabes lo que dicen "A barriga llena, corazón contento". Esta es una oportunidad espectacular para vivir una experiencia culinaria inolvidable en las manos de nuestro restaurante Pandano.


ESTANCIA DE 2 NOCHES 
Nuestro Regalo: Botella de vino complementaria + postre de cortesía durante sus cenas en Pandano Restaurante.

ESTANCIA DE 3 NOCHES 
Nuestro Regalo: Organizamos tu cena romantica sobre la arena y te regalamos una botella de champagne de cortesía. Consumo no incluído.

ESTANCIA DE 5 NOCHES
Nuestro Regalo: Cena para dos mas botella de champaña de cortesía. Elige organizar tu cena en nuestra terraza Thousand and One o sobre la arena.

AMANTES DE LA AVENTURA

¿No eres del tipo que simplemente se queda en la playa todo el día? Cómo culparte: ¡Hay tanto que hacer y tantos lugares increíbles para explorar!. Aquí están nuestros regalos para ustedes, nuestros huéspedes aventureros.


ESTANCIA DE 2 NOCHES 
Nuestro Regalo: Tour de snorkeling al arrecife.

ESTANCIA DE 3 NOCHES Nuestro Regalo: Tour en bote hacia las ruinas de Tulum.

ESTANCIA DE 5 NOCHES 
Nuestro Regalo: Tour de buceo a cenote.

MENTE Y CUERPO

Reconecte con su corazón y sienta la energía de nuestras terapias Mayas mientras experimenta una sesión completa de renovación y rejuvenecimiento. Disfrútalo solo o con tu acompañante.

ESTANCIA DE 2 NOCHES
Nuestro Regalo: Un masaje para ti y tu acompañante en nuestro Caoba Spa. Elige entre masaje profundo o masaje sueco (la duración de cada masaje es de 50 minutos)

ESTANCIA DE 3 NOCHES
Nuestro Regalo: Ceremonia de Cacao en nuestro Caoba Spa (80 minutos)

ESTANCIA DE 5 NOCHES 
Nuestro Regalo: Masaje Ancestral Maya mas clase de yoga de una hora o meditacion guiada.

VACACIONES VIP DE LUJO

Elige uno de nuestros credito VIP y ahorra dinero en tu estancia junto a nosotros.



VIP VOUCHER 1
$500 USD por un valor de $600 USD.

VIP VOUCHER 2
$1,500 USD por un valor de $1,800 USD.


Válido sólo y exclusivamente en servicios durante su estadía en Jashita Tulum Hotel. No válido para acender de categoría en habitaciones (room upgrade) y consumos en Pandano Restaurante. El crédito se aplica al total de su reserva. Fecha de vencimiento 31 de diciembre de 2021. No reembolsable, transferible a quien usted desee.