Ubicación

Hotel Jashita - Bahía Soliman - Tulum - México
Bienvenido a nuestro pequeño hotel boutique de lujo en Tulum - Riviera Maya - México.


UBICACION
se encuentra a 10 minutos en coche (12 km) de la ciudad de Tulum y las ruinas de Tulum, y a 15 minutos en coche (16 km) de la playa de Tulum.

CÓMO LLEGAR Y DESDE EL AEROPUERTO DE CANCUN
El aeropuerto de Cancún está a solo 1 hora y 20 minutos (110 km) de Jashita. El hotel puede organizar traslados. Por favor, pregunte en la reserva.

RUINAS DE TULUM

La ciudad amurallada maya precolombina del siglo XIII, situada en un acantilado de 12 m, se encuentra a solo 9 km de Jashita, a 5 minutos en automóvil y también se puede llegar en barco desde la playa del hotel cuando se desee. Tarda 20 minutos, y en el camino muchas tortugas y, a veces, los delfines son fáciles de detectar, bucear en los arrecifes de coral en el camino de regreso es una verdadera belleza.

RUINAS DE COBA

Es un trayecto fácil de 45 minutos conduciendo desde Tulum hacia el interior, el camino está completamente recto y se llega al otro impresionante sitio maya de Coba, menos turístico y, en nuestra opinión, el más hermoso y misterioso de los sitios arqueológicos para visitar. Todavía está permitido escalar la pirámide más alta, realmente vale la pena.

CHICHEN ITZA

Es uno de los sitios arqueológicos mayas más importantes de la Península de Yucatán, que se remonta al año 600 a 1200, en ese período de marco se pueden encontrar muchos estilos arquitectónicos diferentes. Se encuentra a 2,5 horas en automóvil desde Jashita hacia la hermosa ciudad colonial de Valladolid, que también merece una visita.