Masajes Tradicionales

SUECO

Relajando el sistema nervioso, este masaje tradicional sueco le permitirá a su cuerpo liberar el estrés y la tensión en los músculos mientras envía su mente a un estado de relajación profunda.

50 minutos - $130 USD u 80 minutos $150 usd


RENOVACIÓN MAYA

Comenzando con el exfoliante tradicional de copal y albahaca que se utiliza para purificar la mente, el cuerpo y el alma, seguido del aroma de nuestros aceites esenciales. Finalizando con un masaje relajante de cuerpo completo.

80 minutos -$195 usd


AROMATERAPIA

Este tratamiento aromático se centra en equilibrar el sistema nervioso con un masaje de cuerpo completo con nuestros aceites esenciales personalizados.

50 minutos - $130 usd u 80 minutos $170 usd


TEJIDO PROFUNDO

Nuestro tejido profundo se enfoca en liberar la tensión en sus músculos usando un gel especial y permitiendo que su cuerpo se relaje completamente mientras afloja la estructura de los músculos.

50 minutos - $150 usd u 80 minutos $180 usd


TERAPÉUTICO

Utilizando una combinación de técnicas que incluyen lomi lomi, estiramiento, shiatzu, reflexología, tejido profundo y masaje sueco para encontrar un equilibrio completo en la mente, el cuerpo y el alma.

80 minutos - $95 usd


MIEL Y ACEITES ESENCIALES

Este tratamiento se enfoca en eliminar la piel muerta y prepararla para recibir los nutrientes de la miel orgánica y los aceites que mantendrán tu piel suave e hidratada.

80 minutos - $170 usd


PIEDRAS CALIENTES

Con los aromas de nuestros aceites naturales, masajeamos su cuerpo utilizando piedras de río que se encuentran en los centros energéticos más importantes del cuerpo para promover un flujo natural de energía.

80minutos - $180 usd


REFLEXOLOGÍA

Al concentrarse en las piernas y la parte inferior del cuerpo, esto le permitirá volver a energizar sus piernas mediante el uso de reflexología en los pies, junto con un exfoliante, mascarilla y gel frío.

60minutos - $150 usd