Rituales - Terapias Mayas

Todos los rituales están disponibles para individuos o parejas que incluyen baño con ducha, baño de vapor y jacuzzi con fruta y vino espumoso o jugo orgánico o té.


ANCESTRAL MAYA

Comienza con una purificación maya y disfruta de nuestras manos sanadoras, un masaje energético con nuestros aceites nativos, equilibra la mente y el alma y reorganiza las energías en tu ser. Continúa con un baño de hierbas, descansa en una bañera hecha de caoba y siente cómo un árbol milenario te abraza y conecta la energía en todo tu cuerpo.


110 minutos - $330 usd

 

MUKUL

Este increíble tratamiento comienza con una purificación maya y continúa con unos cuantos sacos de hierbas curativas calentadas a vapor, ayuda a desintoxicar, libera la tensión muscular y fortalece las articulaciones; el terapeuta aplicará la técnica de shiatsu con los sacos, seguido de un masaje. para el equilibrio.

90 minutos - $220 usd

 

KUKULKAN

La terapia inspirada en Kukulkan, conocida como serpiente de plumas, comienza con la meditación y una ceremonia maya que busca conectarse con la energía de los animales sagrados, te ayuda a reflejar tu vida para romper con los lazos de tu pasado, ofreciendo momentos agradables de tu vida y trascender el kukulkan Águila, jaguar, agua, aire y fuego. Continúe con un baño de hierbas, descanse en una bañera hecha de caoba y sienta cómo un árbol de mil años lo abraza y conecta la energía de todo el cuerpo.

130 minutos - $330 usd

LUUK'

Este tratamiento está inspirado en la medicina maya que se llama Luuk ’en el idioma maya. Se sabe que este barro ofrece efectos curativos y beneficiosos sobre la piel y las articulaciones que pueden curar las quemaduras solares, las lesiones de la piel y las picaduras de insectos. La arcilla se aplica en todo el cuerpo y se mantendrá durante 20 minutos mientras recibe una deliciosa presión acuática en la cabeza, la cara y el cuello. Este ritual terminará con un relajante masaje de aromaterapia con aceites de la región nativa.

160 minutos - $330 usd

CACAO MAYA

Disfruta de los beneficios del cacao mexicano que es rico en antioxidantes y equilibra la piel. El cacao o cacao es el ingrediente principal de este tratamiento combinado con aceites naturales adicionales que dejan su cuerpo fresco y humectado. Comenzamos con un exfoliante corporal seguido de un masaje de barro y terminamos con la aplicación de una suave mantequilla de alcarita.

160 minutos - $330 usd p/p