Ceremonias

CACAO - CEREMONIA GRUPAL
Guiada por Nelo, cada Martes y Viernes a las 5:00 pm.

La Ceremonia del Cacao nos lleva a un viaje espiritual de introspección en armonía con la Madre Tierra y el Gran Espíritu, permitiéndonos abrir el corazón y sembrar una intención. El cacao nos permite escuchar nuestro verdadero yo, liberando bloqueos, emociones y pensamientos que no queremos mantener con nosotros. Es un momento de liberación y alineamiento con quienes realmente somos, llevándonos a ser uno con el universo.

El contexto de la ceremonia es un espacio íntimo en donde el aromático humo del copal, más la energía de las plantas y semillas, nos invitan a una genuina liberación. Permitiendo así, claridad mental y un estado profundo de relajación y aceptación del yo.

Reserva tu lugar en nuestra Recepción.
60 minutos - $90 usd p/p

HACIA EL SER  - CEREMONIA INDIVIDUAL

La tierra es mi cuerpo, riega mi sangre, enrolla mi aliento y dispara mi alma. Vuelve a conectar con tu corazón y siente la energía de las cuatro direcciones del universo, la jicara celestial y la madre tierra. Nuestra guardia de la tradición te llevará a un viaje a ti mismo con ayuda de copal, hierbas, canciones y terapias botánicas.

60 minutos - $150 usd