Tratamientos Post- Solares y Salón

Todos los tratamientos faciales incluyen masaje de manos, cuello y pies.

ALOE VERA

Este es un tratamiento que utiliza un masaje suave y envolvente con aloe vera fría en todo el cuerpo, especialmente en las áreas más afectadas por el sol, para aliviar cualquier dolor y reponer la humedad en la piel.

80 minutos $160 usd

 

ARCILLA

Un tratamiento curativo que ofrece una envoltura corporal con nuestra arcilla maya nativa mientras se relaja con un masaje corporal completo. Este tratamiento también alivia el sol, las picaduras de insectos y las lesiones de la piel, y seguramente te hará sentir fresco y aliviado.

80 minutos $160 usd

ALOE VERA FACIAL

Un relajante facial que se enfoca en restaurar la humedad y la elasticidad de la piel afectada por el sol utilizando productos naturales como el aloe vera y la crema rica en vitamina E y también incluye alta frecuencia (aparatología).

50 minutos $100 usd

FACIAL

Este facial tiene un diseño único de acuerdo a su tipo de piel e incluye limpieza profunda, exfoliación, vapor y aparatología.

$228 usd

 

FACIAL PARA HOMBRES

Un tratamiento facial especialmente diseñado para hombres que utilizan productos que ayudan a combatir el envejecimiento y minimizan las líneas finas que dejan la sensación de reposición e hidratación.

$190 usd



SALON NAIL TREATMENTS

Manicure Spa - $52 usd

Pedicure Spa - $92 usd  

Gel removal - $35 usd  

French Polish - $40 usd  

Polish Change - $25 usd