The SPA and Yoga at Jashita

SOLIMAN BAY. TULUM, MEXICO

Bienvenido a Jashita Spa, donde puedes relajarte, estar presente y liberar tu estrés con el sonido del mar.

Nuestro spa está ubicado entre las copas de los árboles con vista a una laguna privada en la jungla remota que no se puede ver desde ningún otro lugar.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda desconectarse por completo y sumergirse en la naturaleza y la felicidad total del área circundante mientras disfruta de nuestros servicios de spa.

Now, please, relax and enjoy!

 
CAOBA SPA
Revive las terapias de nuestros ancestros mayas, llénate de energía y comparte la magia mientras te mimamos en "SPA CAOBA"


RITUALS
MASAJE ANCESTRAL MAYA.
Comienza con una purificación maya y disfruta de nuestras manos sanadoras, un masaje energético con nuestros aceites nativos, equilibra la mente y el alma y reorganiza las energías en tu ser. Continúa con un baño de hierbas, descansa en una bañera hecha de caoba y siente cómo un árbol milenario te abraza y conecta la energía en todo tu cuerpo.
110 min. / 330 USD

MASAJE MUKUL
Este increíble tratamiento comienza con una purificación maya y continúa con unos cuantos sacos de hierbas curativas calentadas a vapor, ayuda a desintoxicar, libera la tensión muscular y fortalece las articulaciones; el terapeuta aplicará la técnica de shiatsu con los sacos, seguido de un masaje. para el equilibrio.
90 min. / 220 USD

MASAJE KUKULKAN
La terapia inspirada en Kukulkan, conocida como serpiente de plumas, comienza con la meditación y una ceremonia maya que busca conectarse con la energía de los animales sagrados, te ayuda a reflejar tu vida para romper con los lazos de tu pasado, ofreciendo momentos agradables de tu vida y trascender el kukulkan Águila, jaguar, agua, aire y fuego. Continúe con un baño de hierbas, descanse en una bañera hecha de caoba y sienta cómo un árbol de mil años lo abraza y conecta la energía de todo el cuerpo.
130 min. / 330 USD

CEREMONIAS
La tierra es mi cuerpo, riega mi sangre, enrolla mi aliento y dispara mi alma. Vuelve a conectar con tu corazón y siente la energía de las cuatro direcciones del universo, la jicara celestial y la madre tierra. Nuestra guardia de la tradición te llevará a un viaje a ti mismo con ayuda de copal, hierbas, canciones y terapias botánicas.
60 min. / 150 USD

SPA
Luuk'
Este tratamiento está inspirado en la medicina maya que se llama Luuk ’en el idioma maya. Se sabe que ofrece efectos curativos y beneficiosos sobre la piel y las articulaciones que pueden curar las quemaduras solares, las lesiones de la piel y las picaduras de insectos. La arcilla se aplica en todo el cuerpo y se mantendrá durante 20 minutos mientras recibe una deliciosa presión acuática en la cabeza, la cara y el cuello. Este ritual terminará con un relajante masaje de aromaterapia con aceites de la región nativa.
160 min. / 330 USD

Cacao Maya
Disfruta de los beneficios del cacao mexicano que es rico en antioxidantes y equilibra la piel. El cacao o cacao es el ingrediente principal de este tratamiento combinado con aceites naturales adicionales que dejan su cuerpo fresco y humectado. Comenzamos con un exfoliante corporal seguido de un masaje de barro y terminamos con la aplicación de una suave mantequilla de alcarita.
160 min. / 330 USD per person

*Todos los rituales están disponibles para individuos o parejas que incluyen baño con ducha, baño de vapor y jacuzzi con fruta y vino espumoso o jugo orgánico o té.



MASAJES
Sueco
Relajando el sistema nervioso, este masaje tradicional sueco le permitirá a su cuerpo liberar el estrés y la tensión en los músculos mientras envía su mente a un estado de relajación profunda.

50 min. / 130 USD - 80 min. / 150 USD

Renovación Maya
Comenzando con el exfoliante tradicional de copal y albahaca que se utiliza para purificar la mente, el cuerpo y el alma, seguido del aroma de nuestros aceites esenciales. Finalizando con un masaje relajante de cuerpo completo.

80 min. / 195 USD

Aromaterapia
Este tratamiento aromático se centra en equilibrar el sistema nervioso con un masaje de cuerpo completo con nuestros aceites esenciales personalizados.

50 min. / 130 USD - 80 min. / 170 USD

Tejido profundo
Nuestro tejido profundo se enfoca en liberar la tensión en sus músculos usando un gel especial y permitiendo que su cuerpo se relaje completamente mientras afloja la estructura de los músculos.

50 min. / 150 USD - 80 min. / 180 USD

Terapéutico
Utilizando una combinación de técnicas que incluyen lomi lomi, estiramiento, shiatzu, reflexología, tejido profundo y masaje sueco para encontrar un equilibrio completo en la mente, el cuerpo y el alma.

50 min. / 150 USD - 80 min. / 195 USD

Miel y aceite
Este tratamiento se enfoca en eliminar la piel muerta y prepararla para recibir los nutrientes de la miel orgánica y los aceites que mantendrán tu piel suave e hidratada.

80 min. / 170 USD

Piedra caliente
Con los aromas de nuestros aceites naturales, masajeamos su cuerpo utilizando piedras de río que se encuentran en los centros energéticos más importantes del cuerpo para promover un flujo natural de energía.

80min. / 180 USD


TRATAMIENTOS AFTER SUN
Aloe Vera
Este es un tratamiento que utiliza un masaje suave y envolvente con aloe vera fría en todo el cuerpo, especialmente en las áreas más afectadas por el sol, para aliviar cualquier dolor y reponer la humedad en la piel.

80 min. / 160USD

Arcilla
Un tratamiento curativo que ofrece una envoltura corporal con nuestra arcilla maya nativa mientras se relaja con un masaje corporal completo. Este tratamiento también alivia el sol, las picaduras de insectos y las lesiones de la piel, y seguramente te hará sentir fresco y aliviado.

80 min. / 160 USD

Aloe Vera Facial
Un relajante facial que se enfoca en restaurar la humedad y la elasticidad de la piel afectada por el sol utilizando productos naturales como el aloe vera y la crema rica en vitamina E y también incluye alta frecuencia (aparatología).

50 min. / 90 USD

Facial
Este facial tiene un diseño único de acuerdo a su tipo de piel e incluye limpieza profunda, exfoliación, vapor y aparatología.

228 USD

Facial para hombres
Un tratamiento facial especialmente diseñado para hombres que utilizan productos que ayudan a combatir el envejecimiento y minimizan las líneas finas que dejan la sensación de reposición e hidratación.

190 USD

*Todos los tratamientos faciales incluyen masaje de manos, cuello y pies.

SALON
Tratamientos de uñas

Manicure spa: 52 USD  |  Spa de pedicura: 92 USD  |  Eliminación de gel: 35 USD  |  Esmalte estilo Francés: 40 USD  |  Cambio de Esmalte: 25 USD

19% Tax will be added if you pay with credit card. Cancellations are available 24hrs in advance. Cancellations done less than 24hrs will have 50% charge.