The Caoba Spa & Yoga Estudio

Bienvenido a Caoba Spa by Jashita, un lugar donde puedes relajarte, estar presente, y liberarte de todo tipo de estrés junto al mar.

 

Ubicado entre las copas de los árboles, y con una hermosa vista única al mar caribe. Nuestro objetivo principal, es asegurarnos de que pueda desconectarse por completo de su día a día, disfrutando de una exclusiva selección de servicios de spa creados especialmente para usted.


 

Rituales - Terapias Mayas

Dejanos cuidar de tí, revive las terapias de nuestos ancestros Mayas, recargate de energía y sé parte de una experiencia maravillosa mientras te mimamos.

Masajes Tradicionales

Indicados para eliminar contracturas de diferentes partes del cuerpo (cuello-cervicales, espalda, zona lumbar, brazos, piernas y pies). Nuestra selección de masajes tradicionales te ayudarán a soltar cualquier tipo de tensión, dejándote una poderosa y perdurable sensación de bienestar.

Ceremonias

Queremos celebrar nuestra herencia de la cultura Maya invitándote a que experimentes a través de nuestras ceremonias tradicionales a reconectar contigo mismo.

Tratamientos Post- Solares y Salón

Tratamientos perfectos para cualquier persona que haya pasado tiempo bajo el sol.

Yoga Shala

Nuestro Caoba Yoga Estudio es un lugar suspendido en el tiempo y el espacio, especialmente diseñado para adaptarse a la práctica del yoga, un lugar único donde puedes liberarte del estrés, ganando una nueva conciencia de ti mismo, mejorando la mente, el cuerpo y el espíritu.

19% Tax will be added if you pay with credit card. Cancellations are available 24hrs in advance. Cancellations done less than 24hrs will have 50% charge. For making reservations concierge@jashitahotel.com