JASHITA HOTEL TULUM

Resort de Lujo para unas Vacaciones de Ensueño 

 

Un lugar Hotel de lujo donde se respira un ambiente sofisticado de paz y armonía. Todas las Suites y habitaciones han sido cuidadosamente decoradas y equipadas con comodidades modernas para ofrecer una estancia agradable y confortable.

    

QUE OFRECEMOS:

               

 

Nuestra Filosofía

 
Querido Huesped,

Le deseamos una cálida bienvenida a Jashita.

 

Para ayudarlo a decidir si Jashita es el hotel adecuado para usted, nos gustaría compartir con usted la historia de nuestro hotel y nuestra filosofía.

 

En 2010 decidimos construir Jashita y compartir la belleza de esta bahía con viajeros de ideas afines. Al hacerlo, esperamos construir un vínculo más fuerte entre las personas y la naturaleza, en este entorno único.

 

La mayoría de nuestros huéspedes viajan miles de kilómetros cada año en busca de un lugar tranquilo bajo el sol, donde uno pueda escapar de las obligaciones actuales. En Jashita ofrecemos a nuestros Huéspedes el simple lujo del tiempo, la comodidad de la idílica casa en la playa, una vista impresionante y un entorno tranquilo.

 

Animamos a nuestro personal a que sea atento, personal y respetuoso con el disfrute pacífico de todos y cada uno de los Huéspedes. Fomentamos el contacto y la comunicación personal: No hay teléfonos en las habitaciones. Nuestra recepción está a solo unos metros a pie de cada suite. Laura, Abigail o Cristina te harán sentir bienvenido y responderán cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestro hotel, servicios, tours y actividades en Tulum y sus alrededores.

 

Se presta especial atención a la calidad y frescura de los alimentos. Nuestro restaurante Pandano ofrece una variedad equilibrada de platos y bebidas, a solo unos pasos del mar para que nuestros Huéspedes no tengan que pasar tiempo fuera de la playa.

 

No hay sala de fitness en Jashita, nuestro gimnasio está al aire libre. Nuestros huéspedes pueden desear nadar en nuestra maravillosa bahía, usar los kayaks y las tablas de remo o correr en la playa, donde la mayoría de las mañanas uno puede toparse con una bandada de aves increíbles como la espátula rosa, las garzas o los ibis.

 

Ahora que ha encontrado nuestro lugar tranquilo bajo el sol, esperamos que usted también pueda apreciar este raro lujo que hace que Jashita sea tan única.

 

Bienvenido.